jueves, abril 25, 2024

2022, el año de la infraestructura educativa en Armenia gracias al compromiso del alcalde José Manuel Ríos Morales

Internacional2022, el año de la infraestructura educativa en Armenia gracias al compromiso del alcalde José Manuel Ríos Morales

Fecha: Diciembre 19 de 2022

Última actualización: Diciembre 19 de 2022

Hoy cientos niños cuyabros tienen colegios nuevos gracias al compromiso del alcalde José Manuel Ríos Morales. Con el retorno a la presencialidad, y con una inversión superior a los 75 mil millones de pesos, el mandatario le cumplió a los niños y niñas cuyabras con la entrega de 10 obras de infraestructura educativa para el beneficio de más de 8 mil estudiantes.

Las obras que ha entregado la Administración Municipal son: Santa Teresa de Jesús, sede Antonia Santos de la institución educativa Rufino José Cuervo Centro, sede Policarpa Salavarrieta de la IE Los Quindos, bloque nuevo en la IE Nacional, sede Nueva Granada IE Nuestra Señora de Belén, bloque nuevo en la IE Instituto Técnico Industrial, bloque nuevo en la sede Simón Rodríguez de la institución educativa Bosques de Pinares.

Los edificios próximos a entregar son: sede nueva La Patria de la IE Ciudadela de Occidente y la institución educativa Rufino José Cuervo Sur; en el año 2023 será la sede La Cecilia de la institución educativa La Adiela, la que se pondrá a disposición de toda la comunidad educativa.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular