viernes, enero 27, 2023

Adjudicada la interventoría de obra Avenida 19 norte tramo II y malla vial; contrato por más de $3.800 millones

InternacionalAdjudicada la interventoría de obra Avenida 19 norte tramo II y malla vial; contrato por más de $3.800 millones

Fecha: Diciembre 25 de 2022

Última actualización: Diciembre 25 de 2022

Lo que promete el alcalde José Manuel Ríos Morales, lo cumple. Ya fue adjudicada al Consorcio Transformar Vías Armenia, conformado por Jet Ingeniería S.A.S e Ingeniería Master S.A.S, la interventoría contractual, técnica, jurídica, administrativa, financiera, social y ambiental de las obras; cerca de $1.600 millones corresponden a malla vial y $2.100 millones al puente de la 19 norte. 

La interventoría, por más de $3.800 millones para ambos proyectos, garantizará el cumplimiento y culminación de las obras mediante el seguimiento y control de los aspectos fundamentales del objeto del contrato. 

Con las obras de malla vial, que iniciarán en las siguientes semanas, se intervendrán 7.93 kilómetros, de los cuales 2.05 km corresponden a rehabilitación y cerca de un kilómetro a adecuaciones. Así mismo, con el puente de la Av. 19 norte se mejorará la movilidad de los cuyabros, gracias a la construcción de un tramo de vía de 430 metros, aproximadamente. 

Con $50 mil millones, la administración de José Manuel Ríos Morales continúa trabajando por la movilidad de la ciudad, devolviendo con hechos la confianza a todos los cuyabros.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular