viernes, enero 27, 2023

¡Así serán los horarios de atención al contribuyente para fin de año!

Internacional¡Así serán los horarios de atención al contribuyente para fin de año!

🔊 Clic aquí para escuchar la noticia

El 30 de diciembre no habrá atención al público en la sala de atención del CAMP, el punto de recaudo del Banco de Occidente y el punto de atención del CLAR Rozo. 

En el próximo año, se retomará el servicio de la sala de atención al contribuyente a partir del 10 de enero de 2023.

La entrega de facturas y acuerdos de pago de vigencias 2022 se hará en el segundo piso del CAMP a partir del 2 de enero de 2023.

La Secretaría de Hacienda estableció los horarios de atención al contribuyente durante este fin de año de la siguiente manera:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. hasta el jueves 29 de diciembre del 2022. Esta medida aplica para la Sala de Atención del CAMP, el punto de recaudo del Banco de Occidente y el punto de atención del CLAR Rozo. Esto quiere decir que el día 30 de diciembre no habrá atención al público. 

También se estableció la atención al público en el mes de enero de 2023 de la siguiente manera: 

La sala de atención al contribuyente del CAMP retomará el servicio a partir del 10 de enero en el horario habitual. Sin embargo, la entrega de facturas correspondientes a las vigencias 2022 y anteriores, así como los acuerdos de pago, serán atendidos por la Subsecretaría de Cobro Coactivo en sus oficinas en el segundo piso del CAMP, a partir del 2 de enero de 2023 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. De igual manera, atenderá el Punto de atención CLAR de Rozo y el punto de recaudo del Banco de Occidente en el CAMP.

Al respecto, la Subsecretaria de Hacienda, Letty Margaret Escobar, mencionó: “Queremos informarle a los palmiranos que seguiremos atendiendo en el horario habitual hasta el día jueves 29 de diciembre y retomaremos el 10 de enero. Sin embargo, algunos trámites relacionados con las vigencias 2022 serán atendidos desde el 2 de enero en el segundo piso del CAMP”

De esta manera, la Secretaría de Hacienda y la Alcaldía municipal siguen demostrando el compromiso con las finanzas del municipio. Así construimos el #NuevoCamino para de Palmira.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular