BASES MERCADO NAVIDEÑO 2022
El Mercado Navideño está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera desde sus Delegaciones de Fiestas, Consumo y Cultura.
El Mercado Navideño se ubicará en el Paseo de Andalucía.
El Mercado Navideño dará comienzo el día 9 de diciembre, y finalizará el día 5 de enero.
El horario establecido será el siguiente:
- De lunes a viernes: De 11.30 a 13.30 (opcional) y de 17.00 a 20.00 (obligatorio).
- Sábados, domingos y festivos: De 11.30 a 20.00 (obligatorio).
- Días 25 de diciembre y 1 de enero: cerrado.
En el Mercado Navideño podrán ponerse a la venta los siguientes artículos:
- Arte y artesanía de fabricación propia.
- Moda y complementos de fabricación propia.
- Dulces típicos (con certificado sanitario).
- Figuras y adornos navideños.
Podrán participar en la presente convocatoria asociaciones locales debidamente constituidas y registradas.
- El plazo de inscripción comenzará el día 28 de noviembre y finalizará el día 2 de diciembre.
- La inscripción deberá hacerse a través del Registro Municipal, e irá dirigida a la Delegación de Consumo.
- Para participar será necesario rellenar la ficha de inscripción y la declaración responsable, según los modelos que figuran en el Anexo, adjuntando la siguiente documentación:
- Fotocopia del CIF de la Asociación.
- Fotocopia del DNI del representante de la Asociación que efectúa la solicitud.
- Fotocopia del seguro de responsabilidad civil en vigor.
- Identificación (nombre, apellidos y DNI) de las personas que regentarán el puesto, hasta un máximo de cinco personas.
- Se adjudicará una caseta por asociación. En caso de que queden casetas sin adjudicar, las asociaciones podrán optar a más de una caseta.
- En caso de que se produzca un mayor número de solicitudes que de casetas disponibles, la adjudicación de las casetas se llevará a cabo mediante sorteo.
- En caso de tener que llevarse a cabo, el lunes 5 de diciembre se comunicará el resultado de dicho sorteo.
- Cada asociación adjudicataria se responsabiliza de los productos que vende, no pudiendo reclamar al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en ningún caso, por rotura, pérdida o robo de alguno de los productos.
- La asignación de espacios y ubicación de cada expositor se llevará a cabo por la Organización, en función de las necesidades e intereses del conjunto; esta asignación será inalterable e irrevocable.
- En ningún caso se podrán vender artículos de segunda mano.
- Los artículos que se vendan tendrán que estar en buen estado.
- En ningún caso, podrán venderse armas, productos explosivos o cualquier otro producto que entrañe riesgo para las personas y en especial, para los menores de edad.
- En el caso de productos alimentarios y perecederos cumplirán con las normas de envasado o conservación necesarios y exigibles según la normativa en
- Todas las asociaciones se comprometen a comercializar únicamente los productos que hayan listado en la inscripción y para los que la Organización haya concedido autorización. Por ello, no podrán variar la mercancía durante el transcurso del
La Organización se reserva el derecho de suspender el Mercado Navideño por diferentes razones de interés público, fuerza mayor, climatología y similares.
El cumplimiento de las normas contenidas en estas bases será supervisado por la policía local y personal de la Delegaciones correspondientes durante el tiempo de funcionamiento del mercado navideño. El incumplimiento de las mismas conllevará la clausura del stand y constituirá causa suficiente para que se le deniegue el derecho a participar en la siguiente edición del mercado navideño.
La participación en la Edición 2022 del Mercado Navideño supone la aceptación incondicional de estas bases.
El envío de la inscripción y la correspondiente firma del solicitante suponen la aceptación de estas bases, por lo que alegar ignorancia sobre cualquiera de los puntos contenidos en ellas no será un argumento a tener en cuenta por la Organización en caso de incumplimiento de alguno de sus puntos. La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, así como de añadir otras disposiciones específicas que puedan surgir con el fin de asegurar el buen funcionamiento del Mercado Navideño; en ese caso, se compromete a informar a todos los expositores .
ANEXO 1: FICHA DE INSCRIPCIÓN
DATOS DE LA ASOCIACIÓN SOLICITANTE:
NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN:
CIF:
DIRECCIÓN:
CIUDAD:
EMAIL:
DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
DIRECCIÓN:
CIUDAD:
TELÉFONO:
EMAIL:
NÚMERO DE PUESTOS SOLICITADOS:
FIRMA
IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS QUE REGENTARÁN EL PUESTO:
PERSONA 1
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
PERSONA 2
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
PERSONA 3
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
PERSONA 4
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
PERSONA 5
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
ANEXO 2: DECLARACIÓN RESPONSABLE
DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
TELÉFONO: EMAIL:
DECLARACIÓN EXPRESA RESPONSABLE:
En el mismo acto de presentación de la solicitud de otorgamiento de uso de stand para el Mercado Navideño en su edición 2022, por la presente declaración hago constar:
1
2
3
4
5
6
7
8
FIRMA