jueves, abril 25, 2024

Bases del Mercado Navideño 2022

ActualidadBases del Mercado Navideño 2022

BASES MERCADO NAVIDEÑO 2022

 

  • ORGANIZACIÓN:
  • El Mercado Navideño está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera desde sus Delegaciones de Fiestas, Consumo y Cultura.

     

  • LUGAR:
  • El Mercado Navideño se ubicará en el Paseo de Andalucía.

     

  • FECHA Y HORARIO:
  • El Mercado Navideño dará comienzo el día 9 de diciembre, y finalizará el día 5 de enero.

    El horario establecido será el siguiente:

    • De lunes a viernes: De 11.30 a 13.30 (opcional) y de 17.00 a 20.00 (obligatorio).
    • Sábados, domingos y festivos: De 11.30 a 20.00 (obligatorio).
    • Días 25 de diciembre y 1 de enero: cerrado.

     

     

  • ARTÍCULOS A LA VENTA:
  • En el Mercado Navideño podrán ponerse a la venta los siguientes artículos:

    • Arte y artesanía de fabricación propia.
    • Moda y complementos de fabricación propia.
    • Dulces típicos (con certificado sanitario).
    • Figuras y adornos navideños.

     

  • PARTICIPANTES:
  • Podrán participar en la presente convocatoria asociaciones locales debidamente constituidas y registradas.

     

  • INSCRIPCIONES:
  •  

    • El plazo de inscripción comenzará el día 28 de noviembre y finalizará el día 2 de diciembre.
    • La inscripción deberá hacerse a través del Registro Municipal, e irá dirigida a la Delegación de Consumo.
    • Para participar será necesario rellenar la ficha de inscripción y la declaración responsable, según los modelos que figuran en el Anexo, adjuntando la siguiente documentación:

     

    • Fotocopia del CIF de la Asociación.
    • Fotocopia del DNI del representante de la Asociación que efectúa la solicitud.
    • Fotocopia del seguro de responsabilidad civil en vigor.
    • Identificación (nombre, apellidos y DNI) de las personas que regentarán el puesto, hasta un máximo de cinco personas.

     

     

  • ADJUDICACIONES:
  •  

    • Se adjudicará una caseta por asociación. En caso de que queden casetas sin adjudicar, las asociaciones podrán optar a más de una caseta.
    • En caso de que se produzca un mayor número de solicitudes que de casetas disponibles, la adjudicación de las casetas se llevará a cabo mediante sorteo.
    • En caso de tener que llevarse a cabo, el lunes 5 de diciembre se comunicará el resultado de dicho sorteo.
  • CONDICIONES:
  •  

    • Cada asociación adjudicataria se responsabiliza de los productos que vende, no pudiendo reclamar al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en ningún caso, por rotura, pérdida o robo de alguno de los productos.
    • La asignación  de  espacios  y  ubicación  de  cada  expositor  se  llevará  a  cabo  por  la Organización, en función de las necesidades e intereses del conjunto; esta asignación será inalterable e irrevocable.
    • En ningún caso se podrán vender artículos de segunda mano.
    • Los artículos que se vendan tendrán que estar en buen estado.
    • En ningún caso, podrán venderse armas, productos explosivos o cualquier otro producto que entrañe riesgo para las personas y en especial, para los menores de edad.
    • En el  caso  de  productos  alimentarios  y  perecederos  cumplirán  con  las  normas  de envasado  o  conservación  necesarios  y  exigibles  según  la  normativa  en
    • Todas las asociaciones se comprometen  a  comercializar  únicamente  los  productos  que hayan  listado  en  la  inscripción  y  para  los  que  la  Organización  haya  concedido autorización.  Por  ello,  no  podrán  variar  la  mercancía  durante  el  transcurso  del

     

  • SUSPENSIÓN/SUPERVISIÓN:
  • La Organización se reserva el derecho de suspender el Mercado Navideño por diferentes razones de interés público, fuerza mayor, climatología y similares.

    El cumplimiento de las normas contenidas en estas bases será supervisado por la policía local y personal de la Delegaciones correspondientes durante el tiempo de funcionamiento del mercado navideño. El incumplimiento de las mismas conllevará la clausura del stand y constituirá causa suficiente para que se le deniegue el derecho a participar en la siguiente edición del mercado navideño.

  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
  • La  participación  en  la  Edición  2022  del  Mercado Navideño supone  la  aceptación incondicional de estas bases.

    El envío de la inscripción y la correspondiente firma del solicitante suponen la aceptación de estas bases, por lo que alegar ignorancia sobre cualquiera de los puntos contenidos en ellas no será un argumento a tener en cuenta por la Organización en caso de incumplimiento de alguno de sus puntos. La Organización  se  reserva  el  derecho  de  modificar  o  ampliar  estas  bases,  así  como  de  añadir  otras disposiciones específicas que puedan surgir con el fin de asegurar el buen funcionamiento del Mercado Navideño;  en  ese  caso,  se  compromete  a  informar  a  todos  los  expositores .

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ANEXO 1: FICHA DE INSCRIPCIÓN

     

    DATOS DE LA ASOCIACIÓN SOLICITANTE:

    NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN:

    CIF:

    DIRECCIÓN:

    CIUDAD:

    EMAIL:

     

    DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE:

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

    DIRECCIÓN:

    CIUDAD:

    TELÉFONO:

    EMAIL:

     

    NÚMERO DE PUESTOS SOLICITADOS:

     

    FIRMA

     

     

    IDENTIFICACIÓN DE LAS PERSONAS QUE REGENTARÁN EL PUESTO:

    PERSONA 1

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

     

    PERSONA 2

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

     

    PERSONA 3

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

     

    PERSONA 4

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

     

    PERSONA 5

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

     

     

    ANEXO 2: DECLARACIÓN RESPONSABLE

    DATOS DE LA PERSONA REPRESENTANTE:

    NOMBRE Y APELLIDOS:

    DNI:

    TELÉFONO:                                                    EMAIL:

     

    DECLARACIÓN EXPRESA RESPONSABLE:

    En el mismo acto de presentación de la solicitud de otorgamiento de uso de stand para el Mercado Navideño en su edición 2022, por la presente declaración hago constar:

  • Que acepto sin reservas lo dispuesto en las Bases Reguladoras del Mercado de Navidad.
  • Que la documentación aportada coincide con la original que se dispone.
  • Que asumo la responsabilidad por los posibles daños que, por causas imputables a quien solicita, pudieran ocasionarse por la ocupación, incluida la que pueda derivarse de los productos que sean expendidos.
  • Que los artículos a comercializar cumplen lo establecido en las Bases, y serán los detallados a continuación:
  • 1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

     

    FIRMA

     

     

     

    También te puede interesar

    Etiquetas:

    Popular