viernes, febrero 3, 2023

Buen resultado del Club Dama Blanca en la XIII Copa por equipos Gran Hotel Bali Sub-18

NacionalBuen resultado del Club Dama Blanca en la XIII Copa por equipos Gran Hotel Bali Sub-18

Los jugadores de ajedrez del equipo del Club de Ajedrez Dama Blanca de Quintanar de la Orden obtuvieron un buen resultado en la XIII Copa por equipos Gran Hotel Bali Sub-18 disputada en Benidorm, obteniendo 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Este resultado los sitúa en la segunda posición de la región de Castilla la Mancha y en la mitad de la clasificación general 21 de 52.

Los resultados de los encuentros fueron:

CAMP DE MORVEDRE (Valencia) 0.0 – 4.0 CLUB AJEDREZ DAMA BLANCA (Toledo)

CLUB AJEDREZ DAMA BLANCA (Toledo) 1.0 – 3.0 CLUB DE AJEDREZ SANTURTZI A (País Vasco)

AJEDREZ ZARAGOZA B (Zaragoza) 0,5 – 3,5 CLUB AJEDREZ DAMA BLANCA (Toledo)

CLUB AJEDREZ DAMA BLANCA (Toledo) 1.0 – 3.0 CLUB AJEDREZ DAMA NEGRA (Valencia)

AJEDREZ ZARAGOZA A (Zaragoza) 2.0 – 2.0 CLUB AJEDREZ DAMA BLANCA

CLUB AJEDREZ DAMA BLANCA (Toledo) 2.0 – 2.0 JAQUE MATE B (Madrid)

Los resultados individuales de los jugadores fueron los siguientes: Carlos Pérez Manzanedo finalizó con 4 puntos de los 6 posibles, el segundo tablero Víctor Manuel Moreno Gutiérrez rompió, al igual que el cuarto tablero Ángel Javier Pozos Marchante 2.5 puntos y por último, el tercer tablero Facundo Palomares Cortez consiguió 4,5 puntos. En total suponen 13,5 puntos de los 24 posibles.

Isaac Lozano, el entrenador del equipo recalca que es un buen resultado en la competición, una pena que se escapasen algunos puntos que hubieran sido colocados al equipo varios puestos más arriba, incluso pudiendo haber logrado ser el mejor equipo de la región de Castilla la Mancha. También resalta el ambiente que se ha tenido y el aprendizaje en las competiciones por equipos de todos los jugadores.

Toda la información del torneo: https://info64.org/…/xiii-copa-por-equipos-gran-hotel…

La organización del festival de torneos, finalizó resaltando la participación del Club Santurtzi (País Vasco) con más de 60 personas en el festival (con 10 equipos entre ambas categorías).

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular