viernes, febrero 3, 2023

“Cazalla, una elección real”, satisfacción general en participación y actividades. – Cazalla de la Sierra

Actualidad“Cazalla, una elección real”, satisfacción general en participación y actividades. – Cazalla de la Sierra

El pasado fin de semana, durante los días 28 al 30 de octubre, Cazalla de la Sierra ha celebrado uno de los eventos que mayor repercusión ha generado durante este año 2022. Una vez más, nos hemos mostrado al mundo, exponiendo en la época actual, los valores que en 1730 supuso que Cazalla fuera elegida por la Corte Real, es un homenaje a todo nuestro patrimonio (cultural, natural, gastronómico, etnográfico, artesanal, etc…). Unos valores únicos, con infinidad de propuestas que, acompañadas del buen tiempo, han hecho de estas jornadas un rotundo éxito. Sin lugar a dudas, una demostración de fortaleza como pueblo vivo.

Esta consecución, ha sido posible gracias al trabajo de muchas personas que han estado meses trabajando para este evento. Corsevilla con la organización de la ruta de la tapa del cordero y su destacada implicación en las jornadas, nuestros bares y restaurantes participantes, nuestros productores y artesanos locales, nuestra Banda Municipal, que un año mas regaló un repertorio espectacular, [email protected] participantes del “Baile Real” que durante meses han preparado ese baile tan esperado, La Sociedad de Cazadores de Cazalla, con su implicación en el concurso del tiro al plato, la organización y participantes de la “Milla de Damián”, todas las Áreas de nuestro Ayuntamiento y sus [email protected], las Autoridades Municipales, Bomberos y a todo aquel o aquella que de alguna forma, haya sido participe de las jornadas.  

A [email protected]  gracias, porque un año más, hemos sido la elección de cientos de personas que han decidido pasar con nosotros unas jornadas inolvidables. ¡Hasta el próximo año!

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular