viernes, enero 27, 2023

Comenzaron las jornadas de socialización del Programa Municipal de Concertación Cultural 2023

InternacionalComenzaron las jornadas de socialización del Programa Municipal de Concertación Cultural 2023

🔊 Clic aquí para escuchar la noticia

Serán 3 jornadas de socialización presencial sobre las bases de la convocatoria para el Programa Municipal de Concertación Cultural 2023, que estará abierta para gestores culturales hasta el 3 de febrero.

Para aplicar, las personas deberán diligenciar el enlace de inscripción que estará en la página web de la Alcaldía de Palmira y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Las jornadas de socialización del Programa Municipal de Concertación Cultural 2023 comenzarán este viernes 20 de enero,  con el fin de que todos los gestores y creadores culturales conozcan las bases de la convocatoria y participen con propuestas innovadoras que fortalecerán la oferta cultural que la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Cultura estarán desarrollando a lo largo de este año.

Esta iniciativa tiene como propósito fundamental mejorar la capacidad de organización, gestión, expresión y circulación de gestores, creadores y emprendedores culturales del municipio. Además, busca incrementar el desarrollo del sector artístico y cultural a través de la cofinanciación de sus proyectos.

Sobre esto, Alexander Camacho, secretario de Cultura del municipio, comentó que “es importante que aquellos emprendedores culturales que tengan proyectos enfocados en temas formativos, talleres, sesiones, entre otros, aprovechen esta oportunidad y participen en esta convocatoria, que busca seguir promoviendo el arte y la cultura del Palmira”.

Para participar los aspirantes deben y leer el instructivo de la convocatoria https://bit.ly/InstructivoPMCC2023, llenar el documento de la propuesta https://bit.ly/FormularioConvocatoriaPMCC2023 y diligenciar el formulario de inscripción https://bit.ly/FormularioPropuestaPMCC2023.

En caso de tener dudas con esta etapa, pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] Adicionalmente los interesados pueden acudir a las jornadas de socialización presenciales que la Secretaría de Cultura estará llevando a cabo.

Agenda de jornadas de socialización PMCC-2023:

-Socialización de las bases de la convocatoria

-Fecha: viernes 20 de enero

-Lugar: Centro de Convenciones

-Hora: 5:00 p.m.

-Socialización de las bases de la convocatoria para público general

-Fecha: miércoles 25 de enero

-Lugar: sala teatral Madretierra (Calle 25 #36-54 barrio Olímpico) 

-Hora: 5:00 p.m.

-Socialización de las bases de la convocatoria para público general

-Fecha: viernes 27 de enero

-Lugar: Centro Cultural Balcón del Ratón (Calle 32 # 24-03 barrio Trinidad) 

-Hora: 4:00 p.m.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular