viernes, enero 27, 2023

Cornellà Escènica levanta el telón

RegionalCornellà Escènica levanta el telón

¿Habéis visto la nueva temporada teatral de Cornellà para 2023?

El Ayuntamiento de Cornellà ha programado una amplia oferta teatral para el público familiar y adulto que engloba los diferentes espacios escénicos de la ciudad: L’Auditori, la Sala Ramon Romagosa, el auditorio de Sant Ildefons y, ahora también, la Sala Padró. Tenéis diferentes opciones muy cerca vuestro y para todos los gustos: música, danza, teatro, circo, espectáculos familiares…

Como ya sabéis el programa Cornellà Escénica agrupa las agendas del Auditori de Cornellà y la programación municipal Cornellà Escena y Cornellà En Familia. Las entradas ya están disponibles, y si compra ahora tendrá importantes descuentos y abonos para disfrutar de los mejores espectáculos al mejor precio reducido.

La programación municipal Cornellà Escena arranca el 5 de febrero con una obra para el público familiar ‘El fil vermell’‘ en el auditorio Sant Ildefons y un espectáculo de baile y canto con la frescura y la fuerza del arte flamenco de la mano de ‘Chicuelo‘, el 11 de febrero en la Sala Ramon Romagosa.

Echad un vistazo a toda la programación:

Web de la venta de entradas – Cornellà Escena y Cornellà en Familia 

 

Drama, comèdia, monòlegs, músicals, concerts… i molt més a L’Auditori de Cornellà

La temporada 2023 en L’Auditori ya está en marcha y algunos de los espectáculos, como ‘La Trena’, ¡ya tienen las entradas agotadas! Así que ya podéis correr sino queréis quedaros sin ellas.

El sábado, 4 de febrero tiene el musical ‘Recordando Grease‘. Al día siguiente, el día 5,‘La Trena‘, dirigida por Clara Segura. Continuaremos el día 12 con ‘El sonido oculto‘ con Toni Acosta y Omar Ayuso y el día 25 con ‘Chungo‘, el monólogo del actor Luis Zahera.

Marzo será el mes de la danza de Vanesa Gálvez en ‘El dormitorio‘, de la obra de teatro ‘Carrer de Txernòbil‘ con Evelyn Arévalo, de la ópera ‘Madama Butterfly‘ y de la comedia ‘Quan temps em queda?‘ , para morirse de risa.

Abril empezará con rock-pop y ‘Perfecto desorden‘. Continuará con el teatro que nos aportará ‘Emergència‘ de la Cía. Triangle Teatre, y la cantata para coro de niños ‘La veu de la Terra’. Celebraremos Sant Jordi con el tradicional concierto donde también participará el OSSC bajo la dirección de Salvador Brotons.

Ya en el mes de mayo podremos bailar y cantar al ritmo de ABBA, con el tributo al Rey León De Simba en Kiara y con el flamenco de Kiki Morente en el marco del Festival de Arte Flamenco de Cataluña en Cornellà.

En la web de L’Auditori de Cornellà encontrará toda la programación de la nueva temporada de Invierno-Primavera 2023 con nuevos abonos y descuentos de entre un 10% y un 25%, según el número de espectáculos adquiridos.

Web de venta de entradas – L’Auditori de Cornellà

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular