viernes, enero 27, 2023

Dos espectáculos navideños en el Centro Cultural Valmores

SociedadDos espectáculos navideños en el Centro Cultural Valmores

Vamos avanzando en la programación navideña. Esta semana terminan las clases y empieza el periodo vacacional. La concejalía de Infancia ha programado en el Centro Cultural Valmores dos espectáculos para los pequeños de la casa. Espectáculos que serán la antesala de la Fiesta de Reyes del día 5 de enero. 

 

El viernes 23 de diciembre a las 18 horas un espectáculo para niños en la Salón de actos Javier Terés del Centro Cultural Valmores que lleva por título “Circonciencia”. Los protagonistas son Armando Neutrino y Aurora Ribosoma. Ellos son dos circoncientíficos que, a través de espectaculares experimentos y números circenses, se dedican a DIVERTIR y DESPERTAR LA CURIOSIDAD por la ciencia. Desde el primer minuto, mayores y peques participan, unas veces en escena y otras desde sus asientos. Gratuito y hasta completar aforo. 

 

Nos vamos al siguiente viernes. También en el Salón de Actos Javier Terés el día 30 de diciembre a las 18 horas tendremos la actuación de “IChiban Takai: Achus y Achusita”. Este es un Show de circo familiar. Tiene muchos componentes como la magia, el mimo, los malabares o las pompas gigantes que se combinan con el humor y los juegos con el público para crear momentos únicos. Una hora de espectáculo en el que, tanto mayores como pequeños, reirán y se asombrarán ante una serie de proezas imposibles. Gratuito y hasta completar aforo. 

 

Os esperamos  

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular