sábado, marzo 25, 2023

El domingo 5 de marzo tienes cita una con Life Market

SociedadEl domingo 5 de marzo tienes cita una con Life Market

El mercadillo ecológico y artesano de Torrelodones vuelve una vez más para instalarse en la plaza de la Constitución.

Será el próximo domingo 5 de marzo, de 10:00 a 15:00 h. Cita a la que acudirán diversas empresas, muchas de ellas locales, especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, que ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Las empresas participantes en esta convocatoria son las siguientes:

Maravillas a Granel (jabones ecológicos)Manzanita Moda (moda)Pascal Em (Pinturas, ilustraciones…)Esto NtN (bisuteria artesana)Torredelicias (Chocolates y Jabones artesanos y veganos)Valbanera (cuadernos ecologicos)La Casa del Jabón (jabones)Un Patio con Flores (floristeria)Africa por ti (Artesanía Africana)365 Sombreros (diseño e ilustración)Adoble Arts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno)

Taller para niños

Paralelamente a la realización de Life Market de 11:00 a 14:00 h se desarrollará un taller infantil dirigido a niños de entre 3 y 10 años en el que tendrán la oportunidad de crear su propio dragón con cartón y papel de seda.

 

Se harán turnos con un máximo de 3 participantes en cada uno por estricto orden de llegada. La duración de cada taller será aproximadamente de 30 minutos.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular