viernes, enero 27, 2023

El vivero de empresas de Cúllar Vega alberga a cinco negocios locales

ActualidadEl vivero de empresas de Cúllar Vega alberga a cinco negocios locales

Está ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Paseo Jerónimo de Rueda

Cinco empresas de Cúllar Vega se encuentran alojadas en la actualidad en el vivero de empresas de este municipio, ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Paseo Jerónimo de Rueda, donde estos emprendedores culleros han podido poner en marcha sus ideas de negocio y convertir en realidad sus proyectos empresariales.

El vivero de empresas cullero cuenta en la actualidad con espacio para siete empresas y emprendedores en régimen de alquiler, con una renta muy asequible que incluye suministro de agua, electricidad e internet, climatización, limpieza de las zonas comunes y servicios y uso de la sala de reuniones.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y la concejala de Desarrollo Local, Elvira Ramírez, han realizado una visita el vivero de empresas del CIE para conocer de primera mano a los emprendedores culleros que están instalados allí, ya que uno de los objetivos principales de esta concejalía es fomentar el emprendimiento y dar cobijo desde el ayuntamiento a nuevas iniciativas y proyectos empresariales.

Las cinco empresas que en la actualidad están instaladas en el vivero de Cúllar Vega son Sara Santana Fotografía (estudio fotográfico), Agencia Traficonline (dedicada al marketing online); Conexig (empresa de consultoría de infraestructuras y construcción) y Opcionalia (agentes digitalizadores oficiales).

El alcalde ha destacado que el CIE, que abrió sus puertas hace once años, “ha permitido convertir el municipio de Cullar Vega un verdadero referente comarcal en materia de formación y de generación de empleo”.

Por su parte, Elvira Ramírez ha informado de que actualmente queda espacio para dos empresas en el vivero de empresas, y las personas interesadas en sumarse al mismo pueden ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega a través del teléfono 958585480 o del correo electrónico [email protected]

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular