viernes, enero 27, 2023

Este viernes será la gran clausura de ‘Navidad al Bosque’ con un invitado de talla internacional, ¡no te lo pierdas!

InternacionalEste viernes será la gran clausura de ‘Navidad al Bosque’ con un invitado de talla internacional, ¡no te lo pierdas!

🔊 Clic aquí para escuchar la noticia

Se rezará el último día de la novena navideña en el Bosque Municipal, que culminará con un show musical y artístico para toda la familia

‘Navidad al Bosque’ cerrará con la presentación de un invitado musical de talla internacional para el disfrute de todos los palmiranos.

Este viernes 23 de diciembre se llevará a cabo el último día de la novena de ‘Navidad al Bosque’, en el Bosque Municipal. Esta gran clausura contará con show musical y artístico para toda la familia y cerrará con la presentación de un artista de talla internacional.

Para cerrar con broche de oro la ‘Navidad al Bosque’, organizado por la Alcaldía de Palmira y Corfepalmira, se tendrá la puesta en escena del músico venezolano 

Luis Felipe González, intérprete de varios temas, entre ellos, la reconocida canción ‘La Sirena’, que por décadas ha puesto a bailar a generaciones de familias no solo en el país, sino en toda Latinoamérica.

La programación de ‘Navidad al Bosque’ inició el pasado jueves 8 de diciembre con la presentación de Guayacán Orquesta, que convocó a 15.000 personas. Ese día también se presentaron Gran Danza y Samanea Orquesta. Luego, el viernes 9 de diciembre, el turno fue para los grupos palmiranos Okasión, Melao y César Music, quienes pusieron a bailar a más de 7.000 espectadores. Y el sábado 10 de diciembre se presentaron Tumba N’ Clave, los hermanos Suárez, Yurany y su banda Inercia y La Sonora Dinamita, que fueron vistos por 14.500 espectadores.

El pasado jueves 15 de diciembre se retomó ‘Navidad al Bosque’ con la presentación del Cuarteto Band y Los Hermanos Jurado y su grupo Proyecto Omega. El viernes 16 se tuvo en el escenario a Son Cariño y María Sierra. El sábado 17 de diciembre se tuvo la presentación estelar de la programación de este evento navideño, que ha sido gratuito para el total disfrute de los palmiranos, con la puesta en escena del salsero puertorriqueño Pedro Brull, quien puso a gozar a los miles de asistentes. Ese mismo día se presentó también Michael Franco.

La programación continuó durante el resto de la semana, con presentaciones de artistas y grupos como Guateque, José Ayala, Dueto Señorial, Crossover Son, Tati Sánchez y su Trilogía Vallenata.

Durante todas las jornadas de ‘Navidad al Bosque’, el Bosque Municipal ha acogido a más de 100.000 personas entre niños, jóvenes, adultos y familias enteras que han disfrutado del alumbrado, juegos infantiles, comidas, stands de emprendimientos locales y todas las presentaciones artísticas y musicales que se han hecho en torno a la época decembrina.

Al respecto, Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, señaló: “Nos emociona y enorgullece haber acogido a estos más de 100.000 palmiranos en todas las jornadas de este ‘Navidad al Bosque’. Sin duda es un espacio ideal para que todas las familias de nuestro municipio vengan, compartan y disfruten de todo lo que tenemos aquí y qué mejor que con todo el espíritu navideño con el alumbrado, música y arte, todo en un solo lugar”.

La programación de este viernes comenzará a partir de las 6:00 p.m. con la novena navideña en su último día. A las 7:15 p.m. se dará paso al show de Papá Noel y los duendes de la navidad, un espectáculo para toda la familia con lo mejor del espíritu navideño. A las 8:00 p.m. será la presentación estelar de Luis Felipe González, otro de los artistas de talla internacional que nos acompañará en la jornada de clausura de ‘Navidad al Bosque’. Y a las 9:00 p.m. cerrará un grupo musical que pondrá a bailar y gozar a los asistentes, para culminar con broche de oro esta celebración navideña en el Bosque Municipal.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular