lunes, enero 30, 2023

Feria de Santa Lucía en Cornellà el 17 y 18 de diciembre

RegionalFeria de Santa Lucía en Cornellà el 17 y 18 de diciembre

Este fin de semana Cornellà celebra la Feria de Santa Lucía que organiza la asociación de artesanos, artistas y creadores Crear Cornellà. La feria tendrá lugar el sábado 17 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas y el domingo, 18 de diciembre, de 10:00 hasta 20:00 horas.

Las carpas estarán instaladas en el entorno de la plaza de la Iglesia y la rambla de Anselm Clavé. Este año vuelven a haber un centenar de tenderetes como era habitual por Santa Lucía antes de la pandemia, donde podrá encontrar productos hechos a mano de decoración, textiles, regalos y adornos navideños, floristería, dulces y productos artesanales, etc. También habrá actividades infantiles en la parte de la carretera de Esplugues próxima a la Masía Can Maragall. Una de las actividades que se desarrollará durante la Feria de Santa Llúcia es “Ludi Romanorum”, promovida por el departamento de Patrimonio del Ayuntamiento de Cornellà, el domingo 18, a las 12 horas, que propone diferentes juegos de mesa y tierra propios de época grecorromana.

Se trata de una feria de Navidad muy familiar y de proximidad. Una cita ya consolidada en la ciudad y que pone en valor la labor de estos artistas y artesanos que participan en este evento navideño.

firacornella.jpg

Web de la entidad Crear Cornellà

Actividades de Nadal 2022 y Reis 2023

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular