viernes, enero 27, 2023

Fórmate en Citilab: opciones para todos los niveles de competencia digital

RegionalFórmate en Citilab: opciones para todos los niveles de competencia digital

Inscripciones abiertas a las formaciones cuatrimestrales del laboratorio ciudadano de Cornellà: robótica, programación de aplicaciones móviles, iniciación al mundo digital, envejecimiento activo, introducción al mundo maker…

 

Citilab abre inscripciones para las formaciones cuatrimestrales que se impulsan y se imparten desde el propio centro. Los diversos cursos del laboratorio ciudadano de Cornellà de Llobregat procuran ofrecer contenidos diversos para cubrir diversidad de intereses y necesidades de la ciudadanía y llegar a todos los públicos, indiferentemente de la edad o niveles de conocimiento.

Las formaciones se dividen en dos grandes categorías: los cursos que capacitan a las personas participantes en materia de competencias digitales para garantizar la inclusión tecnológica de todos y los cursos que introducen las personas participantes en el aprendizaje de tendencias tecnológicas y conocimientos avanzados de programación, robótica y cultura maker.

 

Cursos para iniciarse en el mundo digital y garantizar la inclusión tecnológica Inicia’tCuida’t, comunica’t i comparteixSeniorLabConsulta i practica

Cursos de tendencias tecnológicas: programación, robótica y mundo maker Robòtica i electrònica creativa amb MicroBlocksMón makerProgramació d’aplicacions mòbils amb AppInventor 

Inscripciones

Para inscribirse en cualquiera de las formaciones es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre y apellidos, el año de nacimiento y la población de residencia de la persona que se inscribe, dejando también un teléfono de contacto y concretando la formación o las formaciones en las que se quiere participar. También se puede informar de los descuentos que ofrece Citilab a colectivos como parados, jubilados, etc.

Más información

 


Talleres para acompañar a empresarias y empresarios en la conversión analógica-digital de sus negocios

El laboratorio ciudadano de Cornellà de Llobregat impulsa nuevas sesiones formativas que se impartirán a lo largo de estos 2023 y que tienen el objetivo de capacitar a todas las personas empresarias de la ciudad interesadas en materia de digitalización y conocimientos profesionalizadores para que sus negocios puedan avanzar hacia la transformación digital y tecnológica. Estos talleres han sido diseñados para llevar a cabo un acompañamiento personalizado que se desarrollará en grupos reducidos de personas para garantizar la consecución de las competencias y una atención satisfactoria a todas las participantes y todos los participantes.

  • Diseño de recursos para personas empresarias
  • Creación de vídeos cortos para personas empresarias
  • Creatividad digital
  • Optimización de la ficha de empresa de los mapas de Google

Más información

 

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular