martes, enero 31, 2023

Ganadores Concurso de Decoración Navideña Exterior 2022-2023

SociedadGanadores Concurso de Decoración Navideña Exterior 2022-2023

Ganadores Concurso de Decoración Navideña Exterior 2022-2023

Un año más a lo largo de las festividades durante las últimas semanas han tenido lugar dos concursos para premiar las mejores decoraciones navideñas tanto en la categoría de exteriores de viviendas y fachadas, dirigido a particulares empadronados en nuestro municipio, como en la de comercios y hostelería.

El objetivo de esta convocatoria ha sido animar, tanto a unos como a otros, a que engalanasen con la decoración navideña propia de estas fechas. En relación a la primera de las categorías los participantes podían decorar cualquier elemento de su vivienda que dé al exterior: balcón, fachada, entrada… mientras que, en el caso de los comercios y la hostelería la decoración debía realizarse sobre cualquier elemento exterior de su local (terraza, escaparate, fachada…)

En cuanto al jurado ha estado integrado por una representación de la comisión de fiestas y de los vecinos, quienes visitaron uno a uno a todos los inscritos. A la hora de otorgar los premios el jurado ha valorado la originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de la decoración.

Tras sus deliberaciones y votaciones el jurado ha dado a conocer su fallo, siendo los premiados los siguientes:CATEGORIA COMERCIOFallo del jurado1º Premio: Restaurante «La Bernardina» 

1b.jpg

2º Premio: Restaurante «De Pancho a Zapata» 

2a.jpg

2b.jpg

2c.jpg

2d.jpg

3º Premio: Pastelería «Borboleta Sweets» 

3a.jpg

3b.jpg

CATEGORIA VIVIENDAS/PARTICULARES1º Premio: Jaime Azpilicueta Perez 

jaime-1.jpg

jaime-2.jpg

jaime-3.jpg

*El fallo del jurado deja como desiertos el 2º y 3º premio de la categoría viviendas/particulares.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular