lunes, enero 30, 2023

Garantizamos la alimentación de 1.000 palmiranos beneficiarios para el 2023

InternacionalGarantizamos la alimentación de 1.000 palmiranos beneficiarios para el 2023

🔊 Clic aquí para escuchar la noticia

La vigencia futura ordinaria de la vigencia fiscal 2023 permitirá fortalecer los 20 puntos comunitarios de asistencia alimentaria en el municipio de Palmira para el próximo año.

Desde la Secretaría de Integración Social se sigue trabajando para fortalecer el proyecto ‘Alimentos con Amor por una Palmira Pa’lante’, de la mano de los gestores del municipio.

Gracias a la aprobación del proyecto de acuerdo de vigencias futuras para fortalecer los 20 Puntos de Asistencia Alimentaria, la administración del alcalde Óscar Escobar garantizará la alimentación a más de mil personas vulnerables de Palmira para todo el año 2023.

El objetivo es fortalecer los Puntos de Asistencia Alimentaria de la Secretaría de Integración Social con el componente de emprendimiento en articulación con la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial. La secretaria de Integración Social, Lina Escobar, expresó: “Desde la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía municipal, estamos muy felices de contarle a toda la ciudadanía que el proyecto de vigencias futuras aprobado en sesiones ordinarias del Concejo, garantiza la sostenibilidad de los Puntos de Asistencia Alimentaria en todo el municipio, esto lo que quiere decir en términos reales es que tendremos un 2023 desde el primero de enero al 31 de diciembre, garantizadas las mil raciones de alimentos que entregamos diariamente de lunes a viernes en los 20 puntos de asistencia comunitaria que tenemos en el municipio”.

Puntos comunitarios de asistencia alimentaria

Actualmente vienen funcionando 18 puntos de los 20, esto debido a que 2 puntos han tenido que buscar un nuevo espacio para su funcionamiento. Por ello, las raciones que tenían estos dos puntos se han asignado temporalmente a iniciativas de la comunidad. Los puntos que tenemos fijos 18 son los siguientes

#COMUNABARRIO-CORREGIMIENTONOMBRE DEL PUNTO11MonteclaroMonte-Resistencia21ZamoranoLa Sangre de Cristo tiene Poder31Bosques del EdénAlimentando Sonrisas41Villa del RosarioAsoMujeres Negras51Av. La CarboneraLa Sazón de Arge61Molino 100Pequeños Detalles72Orlidia y CristalesAfrorlidia83EmiliaNueva Generación94LoretoAsovilla107Las DeliciasRenacer de las Delicias118Rozo – Centro poblado La Primavera128Rozo – Rural dispersoEL Jardín1310Ciudad del CampoTransformacion Movimiento Social1410PilesEl Punto del Sabor1512 AmaimeSembradores de Luz y esperanza-Techo Azul1613Tienda Nueva-Río NimaCentro poblado AfroNima177El SembradorSembrador de Vida1813Tienda NuevaLa cascada

Tenemos 2 puntos temporales a los que se les ha asignado las raciones teniendo en cuenta que cumplen con los requisitos mínimos como el lugar para el almacenamiento, preparación y distribución de los alimentos, además de las condiciones de higiene y salubridad.

191CoronadoObra Social Santa Rosa de LimaFlor Ángela Hurtado2012AmaimeGranitos de AmorLeydi Johana Cardona

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular