viernes, enero 27, 2023

Hasta el 12 de febrero, aulas de estudio abiertas en Cornellà

RegionalHasta el 12 de febrero, aulas de estudio abiertas en Cornellà

Después de las vacaciones de Navidad, para muchos estudiantes comienzan unos duros días de preparaciones de exámenes. El Ayuntamiento de Cornellà facilita el estudio a la ciudadanía con la habilitación de diversas aulas de estudio en la ciudad.

Hasta el 12 de febrero, todos los sábados y domingos, excepto festivos, tenéis las aulas abiertas en la Biblioteca Marta Marta, la Biblioteca Sant Ildefons y en el Centro Cultural Joan N. García-Nieto, en horario de 10 a 14 h y  de 16 a 21 h .

Este año, con las nuevas bibliotecas, Teresa Pàmies y Clara Campoamor, que se incorporaron a la Xarxa de Bibliotecas de Cornellà el pasado mes de abril, sumamos dos aulas de estudio permanentemente abiertas en la ciudad, las 24 horas del día, salvo festivos. Para hacer uso de los servicios de 24 horas de las bibliotecas que tienen este servicio debe tener descargada la app M7 Citizen Security y crear un perfil de usuario. Encontraéis los pasos a seguir en este enlace.

Además, disponéis del Citilab que ofrece un servicio de aulas las 24 horas durante todo el año. Para disfrutar de este servicio debe hacerse el carné del Citilab.

Estos servicios están ideados para que los estudiantes y ciudadanía en general que necesiten un espacio de estudio puedan encontrar un lugar adecuado para desarrollar esta tarea.

Tenéis 6 aulas de estudio disponibles en la ciudad:

plànol-aules.png

Más información en la Oficina Jove:

gratis-png-ubicacion-de-punto-de-ubicacion-rojo-y-negro-pin-mapa-rojo.pngCarrer Mossen Andreu, 17, Cornellà.

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove

TWITTER LOGO.png@JovesCornella

WHATSAPP LOGO.png669989501

E-MAIL.png [email protected]

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular