viernes, febrero 3, 2023

Inscripciones abiertas hasta el 21 de diciembre para formarte en la Escuela de Humanidades

RegionalInscripciones abiertas hasta el 21 de diciembre para formarte en la Escuela de Humanidades

La Escuela de Humanidades de Cornellà de Llobregat presenta nuevos cursos a partir de enero dirigidos a todas las personas, mayores de 16 años, que quieran ampliar sus conocimientos en temas más humanísticos, de forma interdisciplinaria y que permita articular procesos de reflexión críticos y constructivos.

Por ahora, se han previsto tres cursos, en colaboración con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona IL3-UB: La vida quotidiana dels antics egipcis (del 16 de enero al 20 de marzo), Posveritat en el pensament filosòfic i en el cinema (del 18 de enero al 22 de marzo), y Els conflictes del segle XXI (del 19 de abril al 28 de junio).

Los cursos son presenciales, tienen una duración de 20 horas y se impartirán en sesiones de dos horas un día por semana, durante 10 semanas consecutivas en el Centro Cultural Joan N. García-Nieto, en horario de tarde.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de diciembre.Podéis solicitar más información escribiendo en el correo [email protected]

   poster_curs_vida_egipcis.jpg

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular