viernes, enero 27, 2023

Kidzone Learning Center y el alcalde José Manuel Ríos entregaron 120 kits para los estudiantes cuyabros

InternacionalKidzone Learning Center y el alcalde José Manuel Ríos entregaron 120 kits para los estudiantes cuyabros

Fecha: Diciembre 27 de 2022

Última actualización: Diciembre 27 de 2022

Gracias a las gestiones del alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales y de la secretaria de educación, Julieta Gómez de Cortés, la entidad educativa Kidzone Learning Center cuya sede se encuentra ubicada en Doral, Florida en Estados Unidos, llegó a través de su directora Lina María Peláez Echeverry para la entrega de 120 kits para estudiantes de tres instituciones educativas ubicadas en zonas vulnerables de la ciudad y brindarles este valioso apoyo.

“Afortunadamente nos abrieron las puertas para conocer las necesidades de estas tres escuelas; realmente queríamos eso, llegar a regiones donde pudiéramos apoyar y fomentar la educación básica. Quisimos cubrir esa necesidad con este kit que contiene cuadernos, plastilina, acuarelas y lápiz, lo básico que se requiere”, indicó Peláez Echeverry.

Álvaro Lozano Ospina, rector de la institución educativa Nacional, manifestó su agradecimiento a Kidzone y a la Alcaldía por su gestión para la adquisición de estos recursos, lo cual puntualizó “fortalecerá la enseñanza pues son recursos que necesitan los estudiantes para sus actividades en la primera infancia”.

Las instituciones que se beneficiaron fueron Nacional, Ciudadela Cuyabra y Las Colinas, cada una con 40 kits para sus estudiantes focalizados de los primeros grados. 

Se espera que esta alianza se fortalezca en el 2023 con la entrega de más material pedagógico, con intercambio de experiencias de estudiantes y maestros, en temas de infraestructura educativa y demás estrategias de fortalecimiento de la educación.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular