lunes, enero 30, 2023

La 29ª Feria Infantil de Navidad vuelve al Parc Esportiu Llobregat (PELL)

RegionalLa 29ª Feria Infantil de Navidad vuelve al Parc Esportiu Llobregat (PELL)

Por segundo año consecutivo el Parc Esportiu Llobregat (PELL) vuelve a acoger la Feria Infantil de Navidad, el salón lúdico y educativo dirigido al público familiar y a los niños de entre 3 y 12 años. El salón se llenará de actividades como: castillos hinchables, talleres, atracciones feriales, karaoke, etc. La Feria Infantil de Navidad es uno de los eventos más esperados para esta época y una de las ferias más veteranas que vuelve cargada de nuevas ilusiones, diversiones y sorpresas.

El espacio ferial cuenta con diferentes rincones o itinerarios distribuidos entre el pabellón polideportivo del PELL y el hall del equipamiento. En la zona del pabellón los niños encontraron hinchables, camas elásticas, un circuito de habilidades organizado por la Guardia Urbana, un karaoke y talleres de manualidades. Entre estos últimos destacan el taller de construcciones Lego, un taller de confección de pulseras y el taller de maquillaje.

La parte lateral, en el hall, se encuentra el espacio de ludoteca, de unos 50 metros cuadrados y la posibilidad de divertirse en el espacio Cornellà en miniatura, un área infantil que permite el juego y el paseo disfrutando de reproducciones en miniatura de edificios y sitios emblemáticos de Cornellà.

Como en las últimas ediciones, con la colaboración de la Guardia Urbana de Cornellà, en el exterior del recinto se llevarán a cabo exhibiciones de perros policía que enseñarán a grandes y pequeños las claves de los adiestramientos de estos especiales agentes de la seguridad .

ENTRADAS: Las entradas se pueden comprar en la misma taquilla, recordamos que sólo los niños pagan entrada, quedando el acceso gratuito para los adultos que los acompañen.

Feria Infantil de Navidad 2022

Días abiertos al público: Del 22 al 31 de diciembre 2022

25 y 26 de diciembre cerrado

Horario: de 11 a 20 h excepto 24 y 31 de diciembre de 11 a 18 h

Más información en : www.firacornella.com

¡AVISO! – CAMPAMENTO ORIENTAL DEL MAG MAGINET Hasta el 23 de diciembre las entradas (invitaciones) pueden ser adquiridas por personas empadronadas en Cornellà. A partir del día 24 de diciembre se abre a todo el mundo. Como máximo, podrá acceder dentro de la Feria de Cornellà un adulto con cada niño o niña, aunque es recomendable que sea el número mínimo de adultos posible, para poder dar opciones a más niños y niñas de la ciudad. A través de la web https://entradescornella.cat/

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular