martes, enero 31, 2023

La Comunidad de Madrid supera los 170.000 visitantes del programa Navidad en Sol

NacionalLa Comunidad de Madrid supera los 170.000 visitantes del programa Navidad en Sol

Miles de ciudadanos han asistido a las casi 60 representaciones que, desde el pasado 29 de noviembre, han reunido a alumnos de 33 colegios de 14 municipios madrileños, quienes han interpretado composiciones típicas de estas fechas. Así, han participado distintos centros educativos de Boadilla del Monte, Colmenarejo, Galapagar, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Ciempozuelos, Collado Villalba, Navacerrada, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Soto del Real, Valdemoro y Moralzarzal.

En esta serie de conciertos también han participado más de 50 coros profesionales, corales amateurs y agrupaciones musicales de numerosos puntos de la región, además del Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Desglosado por actividades, unas 100.000 personas han recorrido ya el monumental Bélen, pudiendo asistir a la programación diaria del ciclo de Villancicos que ha tenido lugar en el mismo recinto, y que, como novedad este año, se ha podido seguir también online, con casi 40.000 reproducciones a través de YouTube y Facebook. Además, otros 70.000 visitantes han pasado por El Bosque de los Deseos pudiendo depositar sus mejores augurios y esperanzas para el nuevo año.

La Navidad en Sol continúa, ya que hasta el próximo 6 de enero se podrá seguir visitando el Nacimiento y El Bosque de los Deseos en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas. Los últimos pases para acceder a las actividades tendrán lugar 30 minutos antes de la hora de cierre. Las excepciones a este horario serán los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que abrirán de 10:00 a 18:00. El 25 de diciembre y 1 de enero las instalaciones permanecerán cerradas.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular