sábado, enero 28, 2023

La Concejalía de Educación publica los listados definitivos de las becas escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, EBO, FPB y Bachillerato.

SociedadLa Concejalía de Educación publica los listados definitivos de las becas escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, EBO, FPB y Bachillerato.
  • Ya se puede consultar a través de la web y redes oficiales el listado definitivo de las becas 2022/2023.

12 de diciembre de 2022  La Concejalía de Educación publica en la web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, www.ayto-humanesdemadrid, y redes oficiales, el listado definitivo de las familias que han solicitado becas escolares de libros de texto y material escolar para Educación infantil, primaria y secundaria, Educación Especial (EBO), Formación Profesional Básica (FPB) y, por primera vez, Bachillerato.

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha destinado 40.000 euros para becas en este curso 2022/2023. Tras la publicación el pasado 14 de noviembre de las listas provisionales y del plazo para reclamar y completar documentación del 15 al 17 de noviembre, hoy tal y como marca el calendario establecido en las bases de estas becas, se publica el listado definitivo. El dinero restante no repartido en esta solicitud de becas, se destinará a proyectos educativos y culturales.

Finalizado este procedimiento, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid procederá al pago de las ayudas que serán abonadas mediante transferencia bancaria.

Recordamos que, en las bases se aclaraba:

“Una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones, las solicitudes que no hayan presentado reclamación alguna durante el periodo destinado para ello, se considerarán definitivas.

Las reclamaciones al listado provisional de baremación serán resueltas a través de la publicación del listado de puntuaciones definitivas.”

12.12.22 Listado Definitivo de Becas Escolares Humanes de Madrid

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular