viernes, enero 27, 2023

La Concejalía de Obras y Servicios completa el asfaltado de varios caminos rurales de la localidad

InternacionalLa Concejalía de Obras y Servicios completa el asfaltado de varios caminos rurales de la localidad

Este miércoles se han ejecutado obras consistentes en el asfaltado de varios caminos rurales de la localidad que se encontraban en muy mal estado. La actuación ha sido adjudicada por la Concejalía de Obras y Servicios a la mercantil Aglomerados Los Serranos SA por importe de 17.722,30 euros, lo que ha supuesto la reparación del firme y asfaltado de un total de 700 metros cuadrados de superficie.

Las actuaciones han consistido en corte de pavimento, escarificado del firme, riego de imprimación y mezcla bituminosa asfáltica en caliente con emulsión asfáltica catiónica. Se ha actuado en un tramo de calle Lo Campó, en 110 metros lineales en camino de la Máquina, en la entrada al camino del Pelícano y en el ensanchamiento y mejora del camino del Pago a su cruce con la Vía Verde en la Huerta de Arriba.

El concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, ha supervisado los trabajos que han durado todo el día y «suponen una importante mejora para caminos rurales y pedanías del municipio«. Tal y como ha manifestado el edil «se trata de reivindicaciones que los vecinos llevan reclamando muchos años por el mal estado del firme en estos caminos y que a partir de hoy los vecinos podrán circular con total seguridad«.










 

The post La Concejalía de Obras y Servicios completa el asfaltado de varios caminos rurales de la localidad appeared first on Ayuntamiento de Alguazas.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular