viernes, septiembre 29, 2023

La delegada del Mayor continúa la ronda de contactos con el colectivo de mayores

ActualidadLa delegada del Mayor continúa la ronda de contactos con el colectivo de mayores

La delegada municipal del Mayor, Nieves Huertas, continúa la ronda de contactos para conocer las demandas, propuestas y sugerencias del colectivo de mayores de Arcos de la Frontera. En este sentido destacar la reciente reunión celebrada con representantes del Centro de Mayores María Auxiliadora, y el encuentro mantenido con representantes del Centro de Mayores de El Santiscal.

En ambas reuniones la delegada ha supervisado el estado en que se encuentran las dos instalaciones y además ha aprovechado la ocasión para recabar información sobre los actos y actividades que organizan los mayores a lo largo del año.

Este tipo de citas, según Nieves Huertas, “se enmarca dentro de la ronda de contactos puesta en marcha desde la Delegación del Mayor con todos los colectivos de mayores del municipio”. Apuntaba además que “mi objetivo como delegada, y según me ha encomendado el Alcalde, Miguel Rodríguez, es ofrecer el mayor bienestar posible a los mayores del municipio. La idea es colaborar con ellos desde el Ayuntamiento de Arcos, ya sea a nivel institucional o aportando materiales, para que puedan desarrollar sus actividades cotidianas”.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular