viernes, enero 27, 2023

La noche del día 5 tendrá lugar la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

SociedadLa noche del día 5 tendrá lugar la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

En la presente semana entramos en la recta final de la celebración de la Navidad, con lo que, sin duda alguna, constituye para muchos, pero especialmente para los más pequeños, el momento estrella de todas estas fechas tan señaladas, la noche de Reyes, con la gran carga de ilusión que constituye la Gran Cabalgata de Sus Majestades.

Jueves 5 de enero

“El tren de la Navidad”

Un tren recorrerá las calles de la Colonia. Una actividad gratuita para disfrutar en familia.

Horario: de 10:30 a 15:30 h.

Salida en las proximidades de la casa de la cultura. C/ Agapito Martínez

Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

La Noche Más Mágica del Año

En el espectáculo de este año, nuestra cabalgata se define porque cada Rey Mago tendrá una función especialmente pensada y diseñada por nosotros. Melchor, que es el “Rey de la Luz”, el de las barbas blancas, nos traerá la tecnología futura junto con la estrella que los guiaba hasta Belén; las civilizaciones galácticas nos traerán los presentes que llevaban al niño Jesús: oro, incienso y mirra y los cargarán en la carroza de Gaspar y los regalos para los niños y niñas que serán entregados esa noche vendrán de la mano de Baltasar que nos mostrará un universo sostenible.

Cada uno de los Sabios de Oriente, Sus Majestades los Reyes, tendrá su carroza propia y se acompañará de un espectáculo relacionado con su importante misión de esa noche.

Tanto desde Torrearte, que organiza la dirección artística de la Cabalgata, como desde el Ayuntamiento de Torrelodones, cuidaremos para que podamos disfrutar de la magia de la noche con seguridad.

recorrido-cabalgata-de-reyes_2023_page-0001.jpg

Recorrido: Inicio, a las 17:00 h, en Casa de Cultura de Torrelodones – C/ Jesusa Lara – Avenida de Torrelodones – Avenida de la Dehesa – C/ Emilio Llorente Navacerrada – C/ Camino de Valladolid y C/ Huertos, finalizando en el Punto Limpio.

Al finalizar la cabalgata Sus Majestades los Reyes de Oriente se desplazarán hasta el Ayuntamiento desde cuyo balcón saludarán a todos los niños de Torrelodones, y a continuación en la plaza del ayuntamiento habrá una recepción real en la cual todos los niños y niñas que quieran, podrán serán recibidos por sus majestades.

* Este año se realizará el VI Concurso de Carrozas.

Una representación de la Comisión de Fiestas se encargará de seleccionar a diferentes niños asistentes a la Cabalgata, para a través de sus ojos, elegir las carrozas que más les hayan gustado. Habrá un trofeo para las tres mejores.

pc233323.jpg 

 

Viernes 6 de enero

“El tren de la Navidad”

Un tren recorrerá las calles de la zona del pueblo.

Una actividad gratuita para disfrutar en familia.

Salida y Llegada en la Pza. del Caño

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Sábado 14 de enero, a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento

Entrega de premios de los diferentes concursos celebrados.

Este acto será restringido y contará solo con la presencia de las personas premiadas y acompañantes.

* Este programa está sujeto a posibles modificaciones que serían anunciadas con debida antelación en la web municipal www.torrelodones.es

 

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular