lunes, enero 30, 2023

La Secretaría de Participación Comunitaria realizó compartir navideño con las Juntas de Acción Comunal de Palmira

InternacionalLa Secretaría de Participación Comunitaria realizó compartir navideño con las Juntas de Acción Comunal de Palmira

🔊 Clic aquí para escuchar la noticia

En este espacio, la Secretaría de Participación Comunitaria reconoció el trabajo realizado por los Organismos de Acción Comunal.

Especialmente se resaltó la labor de liderazgo de los procesos comunitarios que benefician a la ciudadanía.

El Imder Palmira entregó 100 boletas para asistir a la pista de patinaje sobre hielo a las Juntas de Acción Comunal.

La Secretaría de Participación Comunitaria realizó un compartir navideño al que asistieron 83 Juntas de Acción Comunal, para un total de 166 Dignatarios, en el cual se reconoció el trabajo de los organismos en el municipio.

En la actividad, las juntas disfrutaron de un compartir con rifas, música y comida. De igual forma, 29 juntas recibieron un reconocimiento especial por la labor que vienen desarrollando en sus territorios. Una de ellas es María Ceneida Beltrán, presidenta de Asocomunal, quien recibió una distinción por el trabajo que lidera dentro de la asociación.

Asimismo, el Imder Palmira, en cabeza de su gerente Carlos Andrés Reyes Kuri, entregó 100 boletas a cada una de las juntas para asistir a la pista de patinaje sobre hielo, un espacio que abrió sus puertas para el goce de todos los palmiranos recientemente.

“Desde la administración municipal, a través de la Secretaría de Participación Comunitaria, realizamos un compartir navideño para los dignatarios de las juntas de acción comunal en el cual reconocemos la importante labor que ellos realizan diariamente en sus territorios”, afirmó la secretaria de Participación Comunitaria, Carolina Vidal Vélez.

Seguiremos trabajando de la mano con las comunidades por el desarrollo del municipio.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular