viernes, enero 27, 2023

¡Llega la Guía Yipao! La nueva plataforma gastronómica que busca posicionar la cocina local de Armenia

Internacional¡Llega la Guía Yipao! La nueva plataforma gastronómica que busca posicionar la cocina local de Armenia


Con el propósito de avanzar en el posicionamiento de la oferta gastronómica, y generar nuevas alternativas de promoción turística para el municipio, la Administración Municipal que gerencia el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en alianza con la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica Acodrés, ha diseñado una nueva plataforma digital gastronómica donde empresarios del sector podrán ofertas sus productos, permitiendo que propios y visitantes tenga una guía gastronómica de la ciudad.

El citado convenio tiene un valor de $72 millones con el que se potencializará y posicionará a Armenia como un destino gastronómico. El secretario de la cartera económica, Jans Diemen Martínez, habló sobre el objetivo de Guía Yipao: “Los esfuerzos económicos que hace la Administración Municipal van encaminados en el fortalecimiento del sector gastronómico, principalmente, desde el posicionamiento de la Ruta Gastronómica y el fortalecimiento de la misma, a través de una plataforma que permita a los empresarios del sector poderse visibilizar de una manera más eficiente».

Actualmente, en la Guía Yipao se encuentra la información de 42 restaurantes que aceptaron la invitación para hacer parte de esta plataforma digital y empezar con el proceso de promoción de sus platos y establecimientos. Los empresarios interesados podrán inscribirse en la página  www.guiayipao.co totalmente gratis.

Con esta iniciativa la Administración Municipal sigue demostrando el interés por la reactivación económica de todos los sectores de la ciudad.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular