martes, enero 31, 2023

los centros cívicos acogen un ciclo de teatro comunitario. Noticia. Ayuntamiento de Zaragoza

Actualidadlos centros cívicos acogen un ciclo de teatro comunitario. Noticia. Ayuntamiento de Zaragoza

Desde su nacimiento en 2015 y 2016, los grupos de teatro comunitario del Gancho y de San José han intentado reflejar en escena, las realidades de sus barrios desde una perspectiva artística, integradora y creativa.

Por ambos grupos han pasado cientos de vecinos y vecinas del Gancho, de San José y de otros barrios, creándose así colectivos de lo más diversos.

Niños, adultos, abuelos, jóvenes de todas las procedencias posibles han colaborado en crear esta colorida identidad comunitaria.

«La comunidad a escena» es el nombre de este ciclo, en el que ambos grupos llevarán a los escenarios de Centros Cívicos, las voces de sus territorios, sus historias cotidianas, con la legitimidad de ser contadas por sus propios vecinos y vecinas. Historias universales desde la esquina de nuestra casa, pensar el mundo pisando nuestra propia acera.

Las actuaciones se celebrarán entre el 21 de enero y el 2 de abril en los centros cívicos Universidad, Sánchez Punter, Río Ebro, Almozara y Estación del Norte, a las 18.30 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros a través de eventbrite.es

 

Más información aquí: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cultura/evento/programa/2022

 

Documentos Adjuntos

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular