martes, abril 23, 2024

Los servicios municipales ya han gestionado 1.600 incidencias en la vía pública presentadas a través de la APP móvil

InternacionalLos servicios municipales ya han gestionado 1.600 incidencias en la vía pública presentadas a través de la APP móvil

Desde que se puso en marcha la aplicación móvil del Ayuntamiento de Alguazas, a través de la cual los vecinos pueden comunicar incidencias en la vía pública e instalaciones municipales, se ha alcanzado la cifra de 1.600 incidencias. A través de esta APP los vecinos pueden presentar de manera fácil y directa cualquier incidencia sin necesidad de desplazarse al consistorio y, además, pueden comentar la incidencia e incluso ver en tiempo real su estado de ejecución.

El concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García, junto al concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, han repasado las cifras que se obtienen, destacando que el 93% de las incidencias presentadas están resueltas, lo que pone en manifiesto que los servicios municipales están trabajando para resolver los problemas que trasladan los vecinos. Sobre aceras y calzadas con 279, alumbrado público con 274, basuras y limpieza con 158, instalaciones y edificios municipales con 131 y señales de tráfico con 120, son las categorías de las que más incidencias se reciben.

”Animamos a los vecinos a que usen esta vía que les facilita la comunicación con el Ayuntamiento y, a la vez, nos ayuda a mejorar Alguazas y mantener nuestros espacios e infraestructuras en mejores condiciones. Este proyecto se puso en marcha a principios de 2021, con una APP que tiene más de 4.000 descargas” ha destacado el primer Teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, García Bernabé.

Asimismo, desde que se reciben las incidencias, el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, trabaja por dar respuesta, atender y resolver las incidencias en el menor tiempo posible. Son tres el número de incidencias diarias que se reciben y gestionan por parte de los servicios municipales.

Puedes descargar esta aplicación móvil en este enlace si eres Android o en este enlace si eres iOS.

The post Los servicios municipales ya han gestionado 1.600 incidencias en la vía pública presentadas a través de la APP móvil appeared first on Ayuntamiento de Alguazas.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular