lunes, enero 30, 2023

Más de 7.000 personas han disfrutado de «Sant Ildefons, una història compartida»

RegionalMás de 7.000 personas han disfrutado de "Sant Ildefons, una història compartida"

La exposición «Sant Ildefons, una història compartida» ha estado dos meses, desde el 12 de octubre hasta el 11 de diciembre, ubicada en una enorme carpa en la plaza de Sant Ildefons. Durante ese tiempo han pasado por ella unas 6.704 personas (particulares y grupos de alumnos de centros educativos de la ciudad). Además, se han realizado 24 sesiones de actividades complementarias, entre ellas visitas guiadas, cinefórums, mesas redondas, talleres y una matinal festiva, por las que han pasado unos 755 participantes.

En total, 7.459 personas han disfrutado de la muestra, un recorrido histórico por el origen y la construcción del paisaje humano del barrio, desde 1960. Un repaso en imágenes y datos de los momentos más trascendentales en el barrio, y de testigos orales de sus habitantes que detallan las vivencias personales de esta historia compartida. 

Justamente, se complementó esta visión más personal, con una exposició complementària en el exterior de la carpa, con una recopilación de fotografías de Luisa Silva que mostraba a personas de diversa procedencia, precisamente a través de sus miradas.

mostra Sant Ildefons (1).jpg  mostra Sant Ildefons (2).jpg 

mostra Sant Ildefons (5).jpg    mostra Sant Ildefons (6).jpg  

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular