lunes, enero 30, 2023

Navidad. Ayuntamiento de Zaragoza

ActualidadNavidad. Ayuntamiento de Zaragoza

La Navidad es una época de sueños, de deseos, de buenas intenciones. Un tiempo para disfrutar de la ciudad y la cultura navideña. La capital aragonesa es ya un referente en estas fiestas y este año multitud de actividades llenarán de vida sus calles, con un extenso programa cultural, festivo y familiar, para todos los públicos.


Una Navidad que vuelve a brillar en todo su esplendor tras los difíciles años de pandemia, en una Plaza del Pilar que vuelve a vestir sus mejores galas para dar calor en estos días fríos. Este punto será el corazón, el centro neurálgico donde la Navidad latirá con fuerza (con el Belén, la Muestra Navideña, la pista de patinaje o el árbol de los deseos…)


Pero hay mucho más… El encendido de las luces, pasando por la programación en grandes espacios y en pequeñas salas o la Nochevieja, hasta llegar a la Cabalgata de Reyes, cuya estrella marcará el final de estas celebraciones entrañables.


Sí, la magia y la ilusión se extienden a otros lugares y a otros barrios. Teatros, museos, bibliotecas ofrecerán propuestas especiales para pequeños y grandes, para vecinos y vecinas, para visitantes. El mejor regalo sin duda. Y es que la Navidad y los días de vacaciones pueden ser un buen momento para disfrutar de la literatura, del cine, de la música, del arte, de nuestro patrimonio. Una época para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de la cultura, viviéndola desde dentro, con planes y experiencias que pueden llegar a resultarles inolvidables.

VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular