sábado, marzo 25, 2023

No te pierdas el concierto de ‘El verbo odiado’ en la Sala Romagosa de Cornellà

RegionalNo te pierdas el concierto de 'El verbo odiado' en la Sala Romagosa de Cornellà

La Sala Ramon Romagosa acoge este sábado 18 de marzo un concierto de la banda de indie rock originaria de Huesca El verbo odiado, que forma parte de la programación de invierno-primavera del Cornellà Escènica. La cita musical comienza a las 22 h y todavía hay entradas disponibles que puedes comprar anticipadas con un descuento del 20%: www.entradescornella.cat.

La banda nació en 2012, en Huesca, con un proyecto personal de folk intimista creado por Jorge Pérez en su dormitorio. Con el paso de los años, el proyecto fue ganando en electricidad e intensidad sin perder delicadeza sumando a los guitarristas Jorge Moreno y Adrián Mored, al batería Juan Ramón Plaza y al bajista José Ibáñez. Actualmente, están nominados en los Premios Aragoneses de la Música en la categoría de mejor EP autoeditado y han sido teloneros de La Habitación Roja y McEnroe. En Cornellà nos presentarán su último trabajo “El último homenaje” y algunos temas de los anteriores álbumes.

Para conocer más detalles del grupo, la revista cultural digital Què Fer a Cornellà ha entrevistado a su vocalista, Jorge Pérez:

«Nos gusta preparar alguna sorpresa en forma de versión y es muy probable que este sábado sea una de esas ocasiones»

 Lee la entrevista completa en el ‘Què fer a Cornellà’

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular