martes, enero 31, 2023

Nuevas zonas recuperadas en eurovillas. Paseos vecinales.

SociedadNuevas zonas recuperadas en eurovillas. Paseos vecinales.

Nuestro ayuntamiento sigue invirtiendo en la recuperación de diferentes zonas del municipio para los vecinos. Los aparcamientos y zonas cercanas al CEIPSO Juan de Goyeneche, nuevo parque de víctimas de Violencia de Género, los caminos cercanos al Centro Cultural Valmores y entrada a ludoteca La Carraca. Ahora toca un nuevo espacio y en este caso hablamos de dos zonas cercanas a los Bungalow y al Colegio Internacional Eurovillas. Unos espacios pagados por fondos municipales.

 

Frente a uno de los aparcamientos se han realizado en estos días de fiesta unos caminos que van a facilitar el tránsito de vecinos y alumnos al colegio. Evitará zonas de barro y aumentará la accesibilidad para todos. Además, se han reservado unos espacios para colocar bancos y alguna papelera convirtiendo esa zona en otro punto de reunión de vecinos o padres que esperan a sus hijos a la salida del colegio.

 

También se está preparando una zona para crear una pequeña plaza donde los padres de Infantil podrán esperar y recoger a sus hijos. Una zona interior que quedará también para la utilización de los vecinos de esa zona. Accesibilidad y comodidad para los alumnos de los colegios del municipio. 

Seguimos trabajando y recuperando nuevos espacios. 

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular