lunes, enero 30, 2023

Nuevos vehículos para la Concejalía de Seguridad

SociedadNuevos vehículos para la Concejalía de Seguridad

Esta mañana se han presentado los dos nuevos vehículos para la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones con la presencia del Alcalde Alfredo García Plata y el Concejal de Seguridad, Victor Arcos.

Se trata de dos vehículos tipo SUV en calidad de renting por cuatro años con un presupuesto base de licitación de 109.045,20€ IVA incluido.

2.jpeg

5.jpeg

3.jpeg

El vehículo de Policía Local es un SUV 4×4 de la marca Subaru modelo XV, dotado con un motor de 1.6i Gasolina / 2.0i Híbrido, transmisión automática y tracción (SAWD). Dotado de la última tecnología y con la nueva imagen corporativa con el patrón Battemberg que asegura mayor visibilidad y por tanto seguridad para los agentes. El maletero está dotado con todo el material necesario para desempeñar su labor y un mueble que albergará un ordenador e impresora para la realización de actas y diligencias in situ.

 4.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

El vehículo de Protección Civil se trata de un SUV de la marca Peugeot modelo 5008 ACTIVE PACK BLUEHDI 130 S&S de transmisión automática. Es un vehículo carrozado especialmente para albergar todo el material necesario para intervenciones sanitarias. Dotado también de la última tecnología y damero acorde al reglamento de organización y funcionamiento de las agrupaciones de Protección Civil en la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular