martes, enero 31, 2023

Obras por Filomena en el CEIPSO Juan de Goyeneche

SociedadObras por Filomena en el CEIPSO Juan de Goyeneche

En esta época vacacional nuestro ayuntamiento está aprovechando a realizar algunas obras y así no perjudicar a los usuarios. En este caso nos ocupamos del CEIPSO Juan de Goyeneche. De esta manera no se ve afectada la vida de los alumnos y profesores.

 

En el mes de septiembre se acometieron una serie de intervenciones en el Colegio en algunos edificios del centro. Obras dentro de los edificios del centro que fueron financiadas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento y por la consejería Territorial de Educación de la Comunidad de Madrid. Ascendieron a más de 80.000€. 

 

Ahora y tras los trámites de adjudicación administrativos se ha comenzado con las obras de reparación de desperfectos que provocó Filomena. Una intervención conjunta que ha terminado adjudicándose por unos 200 mil euros sin impuestos o casi 250 mil euros con IVA.

 

Estas obras van a consistir en reparar los desperfectos provocados por el temporal de nieve y hielo que sufrimos en Nuevo Baztán. Muchas de las actuaciones son de pintura, enfoscados, reparación de muros y plataformas, pasos de patio interiores del colegio, arreglos en 2 de las pistas deportivas, cambio de baldosas y reparación completa de las marquesinas que existen entre los edificios. 

 

Esta semana se ha realizado una visita por parte de los concejales, acompañados por la dirección facultativa. Si el tiempo nos respeta la intención es que la obra se termine en su totalidad la primera semana del colegio, entre el 8 y el 10 de enero. 

Estas inversiones van a dar un aspecto totalmente nuevo a nuestro Colegio público, el CEIPSO Juan de Goyeneche 

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular