lunes, enero 30, 2023

Quintanar despide el año con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal

NacionalQuintanar despide el año con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal

La agrupación ha celebrado su tradicional concierto de Navidad en el Centro Cívico con un variado programa que ha hecho las delicias de los asistentes.

Quintanar de la Orden despide el año de la mejor forma posible que no es otra que con música gracias al tradicional concierto de Navidad que ofrecía la Banda Sinfónica Municipal la noche del viernes, 30 de diciembre.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía a la agrupación sinfónica dirigida por Sebastián Heras que ofrecía un concierto con un variad repertorio donde no faltaron las piezas más navideñas.

Abría el concierto el tema “Jingle Bells Forever” al que le seguían “At morning´s first light”,  “The Little drummer boy” (El pequeño tamborilero), “Adventum”, “And The Waltz goles on”, “Instant Concert”, “Spanischer marchs”, “Suite comercial navideña”, “Chirstmas on the rock” y “El Brindis”, cerrando el concierto con la tradicional “ Marcha Radetzky” que contó con la colaboración del público entre los que se encontraba el alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno municipal.

La Banda Sinfónica Municipal dejó un buen sabor de boca para terminar y empezar el año y recibió los fuertes aplausos del numeroso público asistente.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular