martes, enero 31, 2023

Pleno extraordinario urgente: viernes 27 de enero a las 9:00 h

Comunicamos a todos los vecinos de Torrelodones...

Obras de sustitución del Alumbrado Público de Las Villas

Desde hace ya unas semanas la empresa...

¿Sabes lo que sucede en la Torre de la Miranda?

Regional¿Sabes lo que sucede en la Torre de la Miranda?

En Cornellà cuando la ciudad se oscurece, se han detectado unos movimientos extraños y unas luces de colores en lo alto de la Torre de la Miranda. ¿Qué sucederá allí arriba? Si pasáis por delante, levantad la vista a ver si veis al Maginet y a sus ayudantes Melquíades y Bernadet. Seguro que habrá movimientos hasta el 6 de enero, hasta que el Mag Maginet se despida de los Reyes Magos de Oriente.Pero estas fechas navideñas hay mucho movimiento en todas partes. Ya hace días que en muchos rincones de la ciudad hay animación en la calle para dinamizar las compras, está la Fira de Nadal, talleres familiares, belenes, villancicos y… ¡la Navidad acaba de empezar! El día 28 de diciembre abrirá sus puertas el Campamento Oriental del Mag Maginet en la Fira de Cornellà y el jueves 31 ¡nos visitará la Dona dels Nassos y otros cabezudos!.

Falta muy poquito para terminar el año y esperamos que ya hayáis hecho la carta a los Reyes, sino no sufráis porque los buzones del Mag Magnet estarán operativos hasta el 4 de enero. ¡Y no os olvidéis de colgar vuestros deseos para 2023 en los árboles del Hada Ondina!

Bústies, Maginets de llumi Arbres dels Desitjos

Como veis, en la ciudad cada día pasan muchas cosas y ¡hay mucho movimiento!Si no queréis perderos nada de lo que ocurre en la ciudad, entrad en la web:Què Fer a Cornellà

Seguid toda la actualidad a través de les redes sociales:

facebook.png  @queferaCornella

twitter.png  @QFerACornella

instagram.jpg  @queferacornella

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular