sábado, abril 27, 2024

Solicitud de eliminación de pintadas vandálicas en fachadas de viviendas

SociedadSolicitud de eliminación de pintadas vandálicas en fachadas de viviendas

FORMULARIO DE SOLICITUD ELIMINACIÓN PINTADAS

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ya puso en marcha, en la anterior legislatura, el ‘Plan Municipal de Limpieza de Choque de Pintadas’ a través de dos canales:

– Actuación en fachadas de edificios y centros de titularidad municipal.

– A petición ciudadana (en inmuebles de índole privada).

Así, los/as presidentes o administradores/as de fincas de comunidades de vecinos/as o los/as propietarios/as de viviendas pueden hacer uso de este servicio descargando ESTE formulario/ autorización de solicitud para proceder a actuar en las ubicaciones que indiquen los/as interesados/as a la Concejalía.

FORMULARIO DE SOLICITUD ELIMINACIÓN PINTADAS

Este formulario, debidamente cumplimentado, junto a otra documentación que también se precisa, como fotografías, deberá entregarse en ‘Registro’ (planta baja de la Casa Consistorial – plaza de España).

SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES

Se recuerda, también, que existe un Servicio Municipal de Recogida de Enseres operativo todos los martes. Es preciso solicitar cita previa en el número de teléfono 91 669 70 26, indicando qué artículos van a ser desechados. Los mismos se dejarán en la isla de contenedores soterrados más próxima al domicilio a última hora del lunes.

Hay que destacar que los electrodomésticos no pueden depositarse en la vía pública, y deberán trasladarse hasta el ‘Punto Limpio Fijo’ con ubicación en Camino de Coberteras s/n (Coslada). También está a disposición de la ciudadanía un Punto limpio móvil, que opera los primeros sábados de 08 a 13 horas en plaza Primero de Mayo y, los restantes, en plaza Gallarta.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular