martes, enero 31, 2023

Torrelodones acoge la celebración de la V Gala de los Premios Radio Marca Madrid Sierra

SociedadTorrelodones acoge la celebración de la V Gala de los Premios Radio Marca Madrid Sierra

Torrelodones ha sido el anfitrión de la V Gala de los Premios Radio Marca Madrid Sierra.

Ha tenido lugar en la Casa de Cultura Teatro Bulevar, y en la que hemos podido contar con la presencia de los mejores deportistas de la Sierra en este 2022.

Equipos y deportistas de Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial, Collado Villalba, Moralzarzal, Galapagar, Las Rozas, Guadarrama, El Escorial y, por supuesto, de Torrelodones, han recibido su merecido reconocimiento por los logros obtenidos durante el año que está finalizando.

3.el-equipo-de-baloncesto-de-torrelodones-mejor-deportista-de-torrelodones.jpg

En esta edición, ha sido galardonado como “Mejor Equipo de Torrelodones”, el Club de Baloncesto de Torrelodones que este año están jugando en la Liga EBA, competición de clubes de baloncesto a nivel nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto.

También han obtenido el reconocimiento de “Equipo Revelación de la Sierra”, el equipo cadete del Club de Gimnasia Rítmica de Torrelodones, que obtuvo diploma al alcanzar la séptima posición en el último Campeonato de España celebrado el pasado mes de noviembre en Jerez, y en el que compitieron contra un total de 108 equipos.

4.gonzalo-garcia-abella-deportista-de-ciclismo-adaptado-mejor-deportista-masculino_.jpg

En la categoría de “Mejor Deportista de la Sierra”, recibió el premio Gonzalo García Abella, con dos bronces en el último Mundial de Ciclismo Adaptado, al que se suman el oro en el Campeonato de España tanto en ruta como en contrarreloj, plata en ambas categorías en el Campeonato de Europa, y oro y plata en las Copas del Mundo de Bélgica y Alemania.

Por su parte, el Alcalde de Torrelodones Alfredo García-Plata ha abierto el acto felicitando a todos los premiados en las diferentes categorías y a sus familiares, por estar a su lado en todo momento. En este sentido, ha destacado que “son parte de vuestras victorias y de vuestras derrotas, esas que modelan vuestras vidas deportivas y vuestra personalidad”. Asimismo, ha tenido unas palabras de agradecimiento a los entrenadores de todos los deportistas.

Deporte base

Durante su intervención, García-Plata, ha destacado “la apuesta real y efectiva del Ayuntamiento por el deporte base como servicio público y por la salud de todos los vecinos”, a través del Plan Ciudad Activa TorreActiva “por el deporte base, por la promoción de la salud, de la vida activa, de los hábitos de vida saludables”.

Asimismo, García-Plata ha señalado su firme apuesta por que “las políticas públicas deben ir orientadas a la consecución del bienestar físico y emocional de las personas”. Se trata, ha subrayado, “de fomentar la actividad en la población a través de un estilo de vida activo y saludable de todos los habitantes del municipio para evitar el sedentarismo, uno de los problemas más graves de salud pública del siglo XXI”. Por último, ha indicado que “la actividad física tiene un potencial único para conectarnos entre nosotros y darnos la oportunidad de sentir que pertenecemos a una comunidad”.

el-equipo-cadete-de-gimnasia-ritmica-equipo-revelacion-con-el-concejal-de-deportes-victor-arcos.jpg

Al finalizar la entrega de los premios, todo el equipo de gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Torrelodones, ha realizado una exhibición a ritmo de música navideña, en la que sin duda han demostrado que son realmente merecedoras de la distinción de Equipo revelación de la Sierra de Madrid, y que estamos seguros obtendrán grandes logros deportivos en los próximos años.

actuacion-final-del-equipo-de-gimnasia-ritmica-de-torrelodones.jpg

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones, queremos felicitar a todos los deportistas galardonados y agradecer la asistencia de sus entrenadores, familias y amigos. También agradecer la presencia de autoridades de los municipios vecinos, a todos los patrocinadores del evento, y por supuesto a Radio Marca Madrid Sierra por dar voz al deporte local.

Premiados V Edición Gala Radio Marca Madrid Sierra

Mejor Deportista de Alpedrete: Jose Antonio BellidoMejor Deportista de Collado Villalba: Club Union ColladoMejor Deportista El Escorial: equipo sub-16 femenino del Club Las ArdillasMejor Deportista Galapagar: Mercedes Garcia LabordaMejor Deportista Guadarrama: Belén Ruiz VelascoMejor Deportista de Las Rozas: Juancho y Willy HernangómezMejor Deportista Moralzarzal: María Jose BrizMejor Deportista San Lorenzo de El Escorial: Marta BalbuenaMejor Deportista Torrelodones: Equipo masculino del Club baloncesto TorrelodonesEquipo revelación de la Sierra: equipo cadete del Club Gimnasia Rítmica TorrelodonesMejor cantera de la Sierra: Club Ciclista GalapagarMejor deportista femenina de la Sierra: Sandra Gómez CanteroMejor deportista masculino de la Sierra: Gonzalo Garcia AbellaPremio de honor Radio Marca Madrid Sierra: Fundación Ronald McDonald’s

todos-los-galardonados-junto-con-las-autoridades.jpg

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular