lunes, enero 30, 2023

Últimas inscripciones para la Ruta del Camino Real en el Valle de la Lengua

InternacionalÚltimas inscripciones para la Ruta del Camino Real en el Valle de la Lengua

Falta muy poco. El próximo domingo 30 de octubre se celebrará la Ruta del Camino Real en el Valle de la Lengua. Ya se ha habilitado en enlace para que todas las personas interesadas puedan apuntarse ya tanto a la marcha como al resto de actividades:

INSCRIPCIONES AQUÍ

A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades teatralizadas en Nájera (Plaza de España), Badarán (Vado de la Reina) y San Millán (Monasterio de Yuso). En Berceo habrá poesía también.

Además habrá un puesto de avituallamiento en Badarán y es posiblemente en la hostelería de Berceo.

Simplemente hay que poner en ese enlace nombre, apellidos, DNI…y a partir de ahí apuntarte a las actividades que te interesan (marcha, visitas a monasterios..). También se pueden realizar las inscripciones en los propios ayuntamientos participantes, en su horario de oficina, y en la oficina de turismo de Nájera.

Las personas participantes obtendrán con la inscripción diferentes obsequios: una camiseta y una pulsera además de una medalla para quienes finalicen la ruta.

Existe también la opción de ir en autobús (ida y vuelta) de Nájera a San Millán. Bastará con especificarlo en el formulario. Las plazas de autobús estarán limitadas para que se aprecien bien las actividades y no haya ningún problema de organización.

 

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular