viernes, enero 27, 2023

Un año más, Quintanar disfruta de un gran Roscón Solidario y chocolate a beneficio de Asprodiq

NacionalUn año más, Quintanar disfruta de un gran Roscón Solidario y chocolate a beneficio de Asprodiq

El delicioso Roscón ha sido elaborado por la Panadería Jean de Quintanar de la Orden del que se han podido repartir alrededor de 600 raciones acompañadas de un delicioso chocolate realizado por Asprodiq

Un año más, Quintanar de la Orden ha comenzado el año con un acto solidario enmarcado también en la programación navideña. Se trata del gran Roscón Solidario con chocolate caliente que se ha puesto a la venta en la calle más céntrica de la localidad y que tenía como objetivo recaudar fondos para ASPRODIQ.

La Panadería Jean de la localidad ha sido la encargada de elaborar los roscones que después han unido entre sí con nata montando un gran roscón de unas 600 raciones..

Un resultado excelente tras varias horas de trabajo pues para elaborar los roscones se necesita mucho tiempo ya que es un proceso largo en el que hay que dejar fermentar la masa, además de amasar, darle forma, decorarlo y por último hornearlo.

Los trabajadores y trabajadoras de Asprodiq con su gerente a la cabeza, Ana Sánchez, se han encargado de elaborar el chocolate caliente para acompañar al roscón que se ha vendido al precio de 2€ la ración, agotándose por completo, por lo que ha sido un gran éxito.

Hasta el lugar también se han acercado las concejalas de Comercio y Festejos, Mª Dolores Fernández y Ana María Serrano, respectivamente y miembros de la Comisión de Festejos.

Desde la organización y Asprodiq han querido agradecer a la Panadería Jean su disposición para elaborar el roscón así como a todas las personas que se han acercado hasta la Calle Grande para aportar su pequeño grano de arena con la entidad ya que se han vendido todas las raciones.

Además, la actividad ha estado amenizada por la actuación del grupo Peckin Brass, que con sus notas musicales ha permitido endulzar aún más la tarde a los asistentes.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular