sábado, enero 28, 2023

Una cincuentena de actividades para celebrar la Navidad en Cornellà

RegionalUna cincuentena de actividades para celebrar la Navidad en Cornellà

Este año la Navidad llega cargada de un buen número de propuestas tradicionales, culturales y populares para todas las edades, organizadas por el Ayuntamiento y las entidades de la ciudad.

Este fin de semana ya inauguramos el primer pesebre en la Parroquia San Miguel, y el viernes 16 será el turno de la Iglesia de Santa María. También han comenzado las actividades deportivas solidarias y los talleres navideños en las bibliotecas. Son las primeras actividades de estas fiestas, a las que les seguirá una semana muy especial con la presentación del Cuento de Reyes y la inauguración de la Muestra del Grupo de Pintores en el Castell, por ejemplo. Calentamos motores para un fin de semana que se prevé muy mágico con las cantadas y los conciertos de Navidad, la Feria de Santa Llúcia en los alrededores de la plaza de la Iglesia, actividades infantiles y pasacalles navideños en diferentes lugares, e incluso la visita de Papá Noel en la plaza Pallars

Tampoco faltarán fieles a su cita: la 29ª Feria Infantil de Navidad, la Dona dels Nassos, el Campamento Oriental del Mag Maginet, las visitas a la Torre de la Miranda y, finalmente, la llegada y cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

Además, hay una novedad muy especial para los más pequeños de la casa: tanto en el Campamento como en la Cabalgata habrá un espacio para recoger los chupetes de los niños y niñas. En el Campamento encontraréis el ‘Bosque de los chupetes’ y en la Cabalgata estrenaremos la ‘carroza de los chupetes’. No os perdáis la cabalgata de Reyes porque esta no será la única sorpresa, estad atentos a las noticias y las redes sociales municipales para saber más.

¿Estáis listos para celebrar una Navidad como nunca? ¡Vamos!

Toda la información sobre las actividades de Navidad 2022 y Reyes 2023 en Cornellà

Descárgate la Agenda de actividades de Navidad y Reyes 

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular