viernes, febrero 3, 2023

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno Local

En rueda de prensa ofrecida ayer, el...

Resumen en cifras del primer mes del 2023

Cada mes el Ayuntamiento de Cornellà os...

Una fiestas emotivas y deportivas

SociedadUna fiestas emotivas y deportivas

Con la celebración el pasado miércoles del Encuentro Escolar de Villancicos arrancó la programación navideña en Torrelodones.

A partir de ese momento, las citas y convocatorias serán constantes hasta culminar con la maravillosa celebración de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

thumbnail_img_9578.jpeg

thumbnail_img_9579.jpeg

una-fiestas-emotivas-y-deportivas.png

Pero antes, el próximo viernes 16, tendrá lugar el tradicional encendido de luces navideñas. Será a las 18:30 h, en la plaza de la Constitución, cuando se dé el pistoletazo de salida, momento que será amenizado con la actuación del coro de “Torremusicalia” mientras nuestra vecina Maritxu, nos deleitará con el villancico “Aurtxo Polita, recién nacido”.

whatsapp-image-2022-11-29-at-17.52.03.jpeg

Ese mismo día la concejalía de Juventud ha organizado, de 17:45 a 2:00 h y para jóvenes a partir de 13 años,) una salida espeleológica a fin de adentrarse en la cueva Majadillas.

Mientras tanto, ese mismo día, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar dl cuentacuentos “Gina Comina y el camello Moja-jamón”, a cargo de Elena Octavia, cita que será a las 18:00 h en la Biblioteca José Vicente Muñoz

a3_programaactividadfisica_mesa-de-trabajo-1.jpg

Al día siguiente, sábado 17, en el Polideportivo Municipal tendrá lugar el “Programa Actividad Física en Familia: Baile activo”, de 10:00 a 11:30 h. Una iniciativa dirigida a motivar la actividad cardiovascular mediante coreografías sencillas y accesibles que combinan diferentes ritmos musicales.

a3_patin_page-0001.jpg

El domingo 18 hay una cita doble, una en horario de mañana y otra de tarde. El primero será a las 11:00 h en el Pabellón María de Villota (colegio San Ignacio), espacio en el que se celebrará el Dia del Patín Solidario. Una iniciativa con la que invita a todos los vecinos a patinar y a realizar una aportación solidaria de alimentos no perecederos. Todos ellos serán entregados a la Parroquia de San Ignacio de Loyola, para ser destinados a una causa benéfica.

natacion.png

Por la tarde, en la Piscina Municipal, tendrá lugar la “IV Edición Swing 100×100”, una cita deportiva solidaria, organizada por el Club Natación Torrelodones, SIMA Deporte y Ocio y TorreActiva, a fin de recoger alimentos a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular