jueves, febrero 2, 2023

Veinte aficionados al parchís se reúnen entorno a un tablero en Quintanar de la Orden

NacionalVeinte aficionados al parchís se reúnen entorno a un tablero en Quintanar de la Orden

FacebookTwitter

Un total de 20 personas  se han dado cita en la mañana de este domingo en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” para participar en el tradicional concurso de Parchís de Navidad que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento quintanareño.

Una vez más, el tradicional juego del parchís, ha tomado el protagonismo en la mañana de este domingo en Quintanar de la Orden, al celebrarse, como cada Navidad, el concurso que permite a los aficionados de este juego mostrar sus habilidades con las fichas y el tablero.

Un total de 20 participantes iban clasificándose y eliminándose durante las más de 4 horas de juego que ha durado el torneo con el fin de conseguir los primeros puestos.

Finalmente, el primer puesto ha sido para Pilar Fernández Barrios y Rosa García Toledo; el segundo puesto para Mª Ángeles Ruiz López de Rodas y José Fernández López; y el tercer puesto para María José Ruiz Fuentes y Mari Carmen Ruiz.

La concejala de Festejos, Ana María Serrano ha sido la encargada de hacer entrega de los trofeos a las tres parejas ganadoras.

La concejala agradecía a todos su participación y les animaba a seguir jugando en posteriores convocatorias del concurso.

FacebookTwitter

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular