viernes, febrero 3, 2023

Visitas guiadas para los y las Arrasatearras para conocer Juan Arzamendi Musika Etxea — Ayuntamiento de Mondragón

RegionalVisitas guiadas para los y las Arrasatearras para conocer Juan Arzamendi Musika Etxea — Ayuntamiento de Mondragón

La transformación del edificio Aprendices podrá ser contemplada por la ciudadanía en el marco de las visitas guiadas que ha organizado el Consistorio para diciembre.

El Centro de Música Juan Arzamendi es ya una realidad. El camino emprendido en 2016 con la redacción del proyecto de rehabilitación del edificio Aprendices ha dado sus frutos y Goikobalu y Arrasate Musikal contarán en adelante con nuevos espacios para llevar a cabo su actividad.

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía su nuevo espacio, el Ayuntamiento, en colaboración con Goikobalu abesbatza y Arrasate Musikal han organizado un total de 20 visitas guiadas del 2 al 17 de diciembre. Igor Larrañaga de Arrasate Musikal será el encargado de dirigir las visitas.

Las visitas serán los miércoles (7 y 14 de diciembre, 2 visitas por la mañana y otras 2 por la tarde), viernes (2, 9 y 16 de diciembre, 2 por la mañana y uno por la tarde) y sábados (3, 10 y 17, 2 visitas por la mañana). Las visitas serán en euskera o castellano.  

Las inscripciones se abrirán, hoy viernes 25 de noviembre en la web de inscripciones o en el BAZ.

El máximo de participantes por visita será de 25 personas, por tanto, participarán un total de 500 personas.

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular