lunes, marzo 27, 2023

Zaragoza acogerá un encuentro sobre plusvalía, contratación y empleo público. Noticia. Ayuntamiento de Zaragoza

ActualidadZaragoza acogerá un encuentro sobre plusvalía, contratación y empleo público. Noticia. Ayuntamiento de Zaragoza

El próximo 17 de febrero, Zaragoza acogerá un encuentro sobre Plusvalía, contratación y empleo público. La jornada «Práctica Local Contencioso-Administrativa, Empleo Púbico, Plusvalía y Contratación» se desarrollará en la Sala Mariano Gracia del Auditorio de Zaragoza.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, va dirigida a juristas de la administración local, como secretarios, interventores, tesoreros o técnicos de administración general, y abogados especialistas en derecho administrativo.

Este encuentro permitirá analizar las materias más problemáticas a las que se enfrentan las administraciones públicas, especialmente, las entidades locales, como los procesos selectivos; la situación actual del impuesto de Plusvalía; o la contratación pública.

Durante la jornada tendrá lugar, además, la presentación del libro «Práctica Local Contencioso-Administrativa» publicado por la Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) que cuenta con un indudable valor técnico para todos aquellos profesionales que se dedican al ejercicio de la abogacía.

La inscripción a la jornada, gratuita hasta completar aforo, puede realizarse a través de la página web de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de Zaragoza: https://jreaz.zaragoza.es/catalog/tw/bdd2538c-9c7b-4089-b4fb-8439b52e6f64

También te puede interesar

Etiquetas:

Popular